SPLASH DESINFECTA HERRAMIENTAS DE PODA

INTEMAN LABORATORIOS

Nuevo

SPLASH es un bactericida / fungicida para la desinfección eficaz de herramientas de corte utilizadas en la poda.
Eficaz contra hongos presentes en las plantas y arboles durante la poda.

Envase 300ml en aerosol.

Más detalles

9,10 €

IVA no incluído

Por qué y cómo desinfectar las herramientas de poda

La desinfección de las herramientas utilizadas para podar tras la poda es muy recomendable, ya que algunas plantas y árboles podrían tener bacterias que estaríamos transmitiendo al resto de plantas en las que utilicemos estas herramientas.

La correcta desinfección de estas herramientas implica el uso de algún producto desinfectante, como el que presentamos, con Splash te asegurarás una desinfección eficaz de cualquier herramienta utilizada para podar.

Sigue las instrucciones del fabricante para asegurarte un correcto uso del producto, al tratarse de un aerosol, simplemente hay que rociar la herramienta a unos 20 cm de distancia, dejar actuar y posteriormente retirar el producto con un paño o papel secante limpio.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información