Aceite hidráulico John Deere HY GARD 208 Litros

JOHN DEERE

Nuevo

Lubricante hidráulico John Deere HY GARD de transmisiones de alta calidad para asegurar a la maquinaria John Deere y a otras un funcionamiento seguro y el máximo rendimiento. Aceite de motor John Deere HY GARD idóneo de aplicar para sistemas hidráulicos, transmisiones, frenos en baño húmedo, embregues y mandos finales.

¡ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite hidráulico John Deere HY GARD


Lubricante hidráulico cuenta con un punto de congelación muy bajo y un alto nivel de resistencia contra la corrosión. También incorpora una alta resistencia a la formación de espuma. Aceite para motor John Deere HY GARD que tiene la mejor performance y protección contra el desgaste, así como una capacidad de aumento del nivel de frenado y disminución del nivel de chirridos. Su aplicación es recomendada para equipos con reservorios comunes o separados, incluyendo aquellos que cuenten con frenos y embragues húmedos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- John Deere J20C/ RES 10060 
- API GL4
- AFNOR NF E 48 602 Type HV

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad ISO68
Densidad, g/cm30,89
Viscosidad a 40ºC, cSt59
Viscosidad a 100ºC, cSt9,4
Indice de Viscosidad140
Punto de inflamación, ºC227
Punto de escurrimiento, ºC-40
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información