Aceite HYDRAULIC GLOBAL POCLAIN 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante hidráulico de motor HYDRAULIC GLOBAL POCLAIN especial para maquinaria de obra pública. Incorpora una excelente estabilidad al cizallamiento, con aditivos antidesgaste y extrema presión. Aceite HYDRAULIC GLOBAL POCLAIN diseñado para trabajar en sistemas hidráulicos de maquinaria de movimiento de tierras en las condiciones más severas.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite HYDRAULIC GLOBAL POCLAIN


Aceite hidráulico que cuenta con un alto grado de compatibilidad con las juntas y con topo tipo de aceros y bronces. Lubricante de motor que incorpora muy buena propiedades antiherrumbre y anticorrosión, junto con una elevada resistencia a la hidrólisis y a la oxidación, previniendo así la creación de barros. Todo esto, junto con una excelentes propiedades antidesgaste que alargan la vidad de los componentes, destaca a este lubricante sobre otros más convencionales. Lubricante HYDRAULIC GLOBAL POCLAIN que admite unos destacables índices de demulsibilidad (rápida separación de agua) y unos muy altos niveles de viscosidad, lo que permite un óptimo comportamiento en diferentes temperaturas.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- POCLAIN PPM (PO 00552-13/P)
- DIN 51524 T2/T3

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
AspectoAzul Transparente
Densidad a 15ºCASTM D-12980,86
Viscosidad cSt a 40ºCASTM D-445 cSt48
Índice de ViscosidadASTM D-2270170 mín
Punto de congelación,ºCASTM D-97ºC-36 máx
Punto de inflamación,ºCASTM D-92ºC>190
Índice de desemulsiónASTM D-140115
Vickers v-104250h.mg.10 máx
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información