Aceite motor GLOBAL SPECIAL 10W40 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor sintético GLOBAL SPECIAL con viscosidad 10W40 diseñado con componentes sintéticos y minerales de muy alto nivel de calidad para motores diesel y gasolina, tanto sobrealimentados como de aspiración atmosférica, de turismos y furgonetas en cualquier tipo de servicio y condición climática.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL SPECIAL 10W40


Aceite para motor GLOBAL SPECIAL 10W40 con un gran poder antidesgaste, prolongando así la vida del motor, además de una elevada capacidad detergente, dispersante, antioxidante que minimiza la formación de todas en el carter y evitando la obstrucción de los filtros. Lubricante para motor compuesto por un excelente arranque en frío a bajas temperaturas. Su composición le proporciona una elevada resistencia frente al desgaste, corrosión y oxidación y le proporciona altos niveles de detergencia y dispersancia, permitiendo períodos de cambio de aceite muy prolongados.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- API SL/CI4
- ACEA A3/B3/B4
- MB 229.1

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Viscosidad SAE10W40
Viscosidad a 40ºC, mm2/sASTM D-445110
Viscosidad a 100ºC, mm2/sASTM D-44515
Indice de ViscosidadASTM D-2270150
Punto de fluidez, ºCASTM D-97-27
Punto de inflamación, ºCASTM D-92220
Número de base TBNASTM D-28968,5
AditivosAntidesgste, detergentes y dispersantes,
antioxidantes, anticorrosivos y antiespumantes.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información