Aceite GEAR LUBE 75W80 EP 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor GEAR LUBE con viscosidad 75W80 EP contiene aditivos de extrema presión que absorben las fuertes cargas de impacto frecuentes en la transmisión, especialmente durante cambios de velocidades. Lubricante GEAR LUBE 75W80 EP para cajas de cambio, puentes de engranajes hipoides muy cargados, reductores y otros órganos de transmisión mecánica.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite GEAR LUBE 75W80 EP

Lubricante mineral de motor extrema presión para cajas de cambio, puentes de engranajes hipoides muy cargados, reductores y otros órganos de transmisión mecánica. Aceite para motor GEAR LUBE 75W80 EP muy estable a la ruptura por cizallamiento, característica muy importante en las transmisiones, pues en ellas la acción combinada deslizamiento/corte de los dientes del engranaje sobre el aceite produce una destrucción rápida de los aditivos. Lubricante que posee una estabilidad térmica extremadamente alta que le permite resistir bien la ruptura y evitar la formación de espuma.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- CATERPILLAR TO-4

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Densidad a 15ºC0,87
Viscosidad a 40ºC, cSt70
Viscosidad a 100ºC, cSt9,5
Indice de Viscosidad, min.100
Punto de inflamación, ºC230
Test 4 bolas EP (ASTM-D2783)
Carga soldadura, Kg. min.315
ColorAmbar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información