Aceite motor GLOBAL FLEET 15W40 E-9 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante sintético para motor con viscosidad 15W40 E-9 para vehículos pesados que cuenten con motor diesel. Ofrece un gran rendimiento y un servicio duradero. Este lubricante de motor cuenta con un bajo nivel de cenizas sulfatadas, lo que reduce la emisión de gases de escape y contribuye a una mejor conservación del medio ambiente.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 15W40 E-9


Aceite de motor equipado con DPF o EGR, este lubricante cuenta con propiedades detergentes-dispersantes que evitan la formación de partículas dañinas en el interior del motor. Atestigua un gran poder antioxidante y antidesgaste. El comportamiento de este lubricante de motor en altas y bajas temperaturas es óptimo, asegurando su fluidez en frío y manteniéndola en caliente. Sostiene una adecuada presión para cualquier condición de esfuerzo. Está recomendado para el uso en motores Euro I, II, III, IV y V.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CJ4/SM
- ACEA E7/E9
- MB 228.31
- MAN 3275
- VOLVO VDS-4

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad SAE15W40
Viscosidad a 40ºC, cSt125
Viscosidad a 100ºC, cSt16
Cenizas sulfatadas<1%
TBN, min9,6
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información