Aceite motor GS-3 DIESEL 15W40 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante sintético para motor GS-3 DIESEL multigrado con viscosidad 15W40 con un gran poder contra la oxidación, corrosión, espuma y herrumbre, además de impedir la creación de residuos y desechos. El uso de este lubricante de motor GS-3 DIESEL 15W40 es ideal en cuanto a vehículos pesados con motor diesel, tanto atmosféricos como turboalimentados.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

360,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite motor GS-3 DIESEL 15W40

Este lubricante para motor dispone de una gran estabilidad para cualquier temperatura, lo cual faculta para que actue en excelsas temperaturas. Aceite de motor GS-3 DIESEL 15W40 que cuenta con poder anti-desgaste que permite alargar la funcionalidad del motor, además de un alta capacidad detergente-dispersante y un sistema contra la formación de depósitos, residuos y cenizas. Lubricante de motor que concede una adecuada puesta en marcha del motor y favorece una mejor cálida y gélida lubricación. Ofrece protección en resistencia del desgaste y deterioro de partes mecánicas en funcionamiento.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CF-4/SG
- ACEA A2/B2/E2
- MB 228.1
- MAN 271

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Grado SAE15W40
Viscosidad a 100ºC, cSt14,4
Viscosidad a 40ºC, cSt115
Índice de Viscosidad138
Punto de Congelación, ºC-24
Punto de Inflamación, ºC226
TBN, min7
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información