Aceite motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor sintético con viscosidad 10W40 E-6 de alta gama y sublime tecnología, recomendado para vehículos diesel pesados y comerciales. Aceite GLOBAL FLEET 10W40 E-6 con una muy buena estabilidad y es muy funcional en una amplia variedad de temperaturas. Entre sus componentes, cuenta con un mínimo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6

Lubricante para motor que consigue aumentar los períodos de cambio gracias a su base sintética y su óptima aditivación, facilitando la adecuada limpieza de motor entre estos cambios y unos menores costes de explotación. Aceite de motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6 que incorpora propiedades detergente, dispersión y antidesgaste, lo que provica una disminución de forma notoria de la fricción entre elementos del motor, consiguiendo así una reducción de emisiones de gases residuos. Su uso es recomendado para Euro IV y V, equipados tanto con DPF como con SCR, así como de motores precedentes Euro I, II y III.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CI-4
- ACEA E6-E7
- HOMOLOGADO MB 228.51
- MAN 3477
- VOLVO VDS 3
- RENAULT RCD

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad SAE10W40
Viscosidad a 100ºC, cSt12,9
HTHSV, mPas3,7
Cenizas sulfatadas, %1
TBN, min11,8
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información