Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

Aceite motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor sintético con viscosidad 10W40 E-6 de alta gama y sublime tecnología, recomendado para vehículos diesel pesados y comerciales. Aceite GLOBAL FLEET 10W40 E-6 con una muy buena estabilidad y es muy funcional en una amplia variedad de temperaturas. Entre sus componentes, cuenta con un mínimo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6

Lubricante para motor que consigue aumentar los períodos de cambio gracias a su base sintética y su óptima aditivación, facilitando la adecuada limpieza de motor entre estos cambios y unos menores costes de explotación. Aceite de motor GLOBAL FLEET 10W40 E-6 que incorpora propiedades detergente, dispersión y antidesgaste, lo que provica una disminución de forma notoria de la fricción entre elementos del motor, consiguiendo así una reducción de emisiones de gases residuos. Su uso es recomendado para Euro IV y V, equipados tanto con DPF como con SCR, así como de motores precedentes Euro I, II y III.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CI-4
- ACEA E6-E7
- HOMOLOGADO MB 228.51
- MAN 3477
- VOLVO VDS 3
- RENAULT RCD

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad SAE10W40
Viscosidad a 100ºC, cSt12,9
HTHSV, mPas3,7
Cenizas sulfatadas, %1
TBN, min11,8

Trusted Shops Reviews