CEROIL INYETSOL+

CEROIL

Nuevo

Aditivo CEROIL INYETSOL+ con una nueva fórmula que lo convierte en uno de los aditivos para combustibles más completos del mercado. Líquido CEROIL INYETSOL+ ofrece caracterísiticas de 4 productos en uno, incorporando un limpiador de alta velocidad para inyectores, eliminación de cualquier tipo de suciedad e impurezas, un tratamiento pre-ITV y un excelente tratamiento de combustible y depósitos.

Más detalles

14,70 €

IVA no incluído

Especificaciones de CEROIL INYETSOL+


Líquido apto para motores diésel y gasolina que consigue reducir el consumo de combustible hasta un 15% y las emisiones de humos y gases contaminantes hasta un 44%. Solución líquida CEROIL INYETSOL+ que mantiene la presión de los inyectores, protege contra la corrosión, y enriquece y mejora la combustión del motor. Además, sirve como anticongelante del combustible en temperaturas de hasta -15ºC y facilita el arranque en frío. Aditivo que elimina el agua del combustible, neutralizando la oxidación; elimina residuos y carbonilla en la cámara de combustión y mantiene limpio el sistema, evitando la formación de cualquier tipo de depósitos y facilitando un funcionamiento óptimo. Regenera los catalizadores, en caso de no estar obstruidos, y no altera el octanaje del combustible.

Su aplicación es la siguiente:
  • Aplicar una dosis del producto en el depósito de combustible, preferiblemente en reserva.
  • Poner en marcha el motor y dejarlo al ralentí unos 15 minutos, acelerando enérgicamente 3 ó 4 veces cada 3 minutos
  • Circular unos 15 Km. ó 15 min. forzando las marchas cortas
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
ColorAzul ISO 2049
AspectoTransparente
Densidad a 20ºC0,785
Viscosidad a 20ºC2,00
Tº inflamación44ºC
PH, 20% en agua7.2 - 8.2
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información