CEROIL ADMISION CLEAN

CEROIL

Nuevo

Líquido CEROIL ADMISION CELAN limpiador orgánico que consigue eliminar todos los residuos y sedimentos del circuito de admisión. Aditivo CEROIL ADMISION CLEAN excelente limpiador de filtros de espuma de uso recomendado para todos los circuitos de admisión de motores diésel y gasolina, turbos y carburadores.

Más detalles

13,20 €

IVA no incluído

Especificaciones de CEROIL ADMISION CLEAN

Líquido limpiador que elimina residuos y sedimentos del circuito de admisión y reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Fluido líquido CEROIL ADMISION CLEAN que protege y limpia los sensores de oxígeno y el catalizador por desgaste o laminado, consiguiendo eliminar así el riesgo de entrada de partículas duras con núcleo firme en las cámaras de combustión.

Su aplicación es la siguiente:
  • Poner en marcha el motor hasta alcanzar la temperatura de trabajo
  • Con el motor al ralentí, destapar la toma de aire, lo más cerca posible de la culata y después del filtro de aire
  • Dirigir el aerosol hacia la toma de aire a una distancia de 15-20 cm
  • Acelerar a 3.000 rpm pulverizando el producto durante 5 segundos
  • Dejar de pulverizar y acelerar suavemente para regular la mezcla
  • Repetir la acción hasta conseguir una limpieza efectiva
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información