TRATAMIENTO CIRCUITO GASOLINA

AUXOL

AUXOL210

Nuevo

Solución líquida TRATAMIENTO CIRCUITO GASOLINA diseñada para el tratamiento del circuito de combustible y del circuito de gases de todos los motores de gasolina. Líquido TRATAMIENTO CIRCUITO GASOLINA de uso profesional recomendado para aplicar en vehículos turismos, 4x4 y otros de motor de gasolina, además de como estabilizador del combustible en períodos de inactividad del vehículo.

Más detalles

6,50 €

IVA no incluído

Especificaciones de TRATAMIENTO CIRCUITO GASOLINA


Líquido anticongelante no corrosivo (no ataca a metales) que garantiza una limpieza permanente del sistema de inyección, evitando la formación de residuos y oxidaciones, y protege los componentes del motor contra la oxidación. Limpiador líquido TRATAMIENTO CIRCUITO GASOLINA que ofrece limpieza, protección y mayor vida de filtros, catalizadores y tubos de escape y reduce el consumo de carburante. Además, neutraliza las impurezas de la gasolina y reduce las emisiones contaminantes, consiguiendo así cuidar el medio ambiente. También mejora el arranque en frío y regula el ralentí.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter directamente al depósito de combustible en la proporción indicada (del volumen de gasolina):
    • Primer tratamiento: 2‰
    • Tratamiento periódico: 1 ‰
    • Anticongelante: 2‰ (hasta – 17ºC)
    • Estabilizador: 2 ‰
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorMarrón amarillento
OlorCaracterístico a hidrocarburo
Emulsión en agua, pH7
Punto de inflamación, ºC47
Densidad (agua=1), g/ml0,820 ± 0,008
Solubilidad en aguaEmulsiona
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información