Asiento Tractor GRM 20

Nuevo

Asiento de tractor GRM serie 20 tapizado en PVC resistente y muy confortable que ofrece inclinación de base y acción mecánica con ajustes, además de anclaje universal compatible para cualquier tipo de enganche. Asiento GRM 20 que incluye sistema de regulación de altura y reposabrazos y está recomendado para cualquier tipo de maquinaria agrícola o industrial. Disponible en colores negro y amarillo.

Más detalles

80,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Asiento Tractor GRM 20

Asiento para tractor con reposabrazos incorporado que cuenta con un sistema de regulación de peso (de 60 a 120 kg.), junto con una guía corredera y ajuste de longitud de 150mm. Asiento de tractor GRM 20 con inclinación de base ergonómica y adaptada para cualquier tipo de vehículo agrícola e industrial, además de ofrecer respaldo envolvente para una mayor confortabilidad, acción mecánica con ajustes y anclaje universal compatible para cualquier enganche. También incorpora suspensión mecánica para distintos ángulos, sistema de regulación de altura y suspensión del amortiguador, haciendo de este asiento uno de los más competitivos por su relación calidad-precio del mercado.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información