Asiento Tractor GRM 62

Nuevo

Asiento tractor GRM serie 62 que incluye respaldo abatible y reclinable hasta 35º, apoyacabezas regulable en altura y soporte lumbar mecanizado. Asiento de tractor GRM 62 ergonómico con una suspensión mecánica y ajuste longitudinal de uso recomendado para vehículos agrícolas, maquinaria industrial y cosechadoras.

Más detalles

364,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Asiento Tractor GRM 62


Asiento para tractor diseñado de forma ergonómica con sistema de suspensión neumática y mecánica homologada, regulación de altura y peso de forma abatible y reclinable y guía de anclaje universal para compatibilidad con cualquier vehículo agrícola o industrial. Asiento tractor GRM 62 con tapizado de alta calidad que además incluye protección en zona lumbar, reposabrazos y reposacabezas regulables y cinturón de seguridad retráctil.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información