Grasa Líquida GRO Chain Lube Dry

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Grasa líquida GRO Chain Lube Dry de alta adhesividad y poder de penetración, especialmente formulada para cadenas, para protegerlas en las condicones más severas. Grasa GRO Chain Lube Dry con una resistencia extrema al centrifugado, agua y altas temperaturas, y con una especial aditivación para proporcionar una mayor resistencia de la película.

Más detalles

9,90 €

IVA no incluído

Especificaciones de Grasa líquida GRO Chain Lube Dry


Grasa líquida especial de mantenimiento se aplica concentrado, penetrando rápidamente entre los eslabones y los rodillos de las cadenas donde el engrase es imprescindible. Su duración es extensa, repele el agua y no retiene suciedad. También es inflamable y no se desprende por el efecto de centrifugación. Lubricante GRO Chain Lube Dry que incorpora un aceite viscoso antidesgaste que reduce la fricción quedándose adherido. Grasa totalmente impermeable y proporciona la máxima lubricación y protección contra la oxidación.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad a 100ºC65 cSt
Indice de viscosidad131
Punto de inflamación252ºC
Punto de congelación-4ºC
Test de oxidación ASTM D-685
(en agua destilada)Pasa
(en agua salada)Pasa
Color
Ambar oscuro
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información