Aceite AGROLUBE STOU 15W40

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante hidráulico AGROLUBE STOU multifuncional con viscosidad 15W40 para motores gasolina o diesel, atmosféricos o sobrealimentados, de maquinaria agrícola y tractores. Aceite AGROLUBE STOU 15W40 para motor, circuito hidráulico, transmisión y frenos sumergidos en aceite. Lubricante adaptado para las más duras exigencias de la maquinaria agrícola moderna.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite AGROLUBE STOU 15W40

Lubricante hidráulico para motor de altas prestaciones compuesto por minerales. Aceite con propiedades antioxidantes, antiherrumbre y antiespumante, además de sistemas contra la corrosión, neutro para las juntas y retenes de los circuitos hidráulicos. Lubricante AGROLUBE STOU 15W40 con una total protección para cajas de cambios, puentes de engranajes hipoides, reductores y todos los órganos de transmisiones mecánicas, además de propiedades de fricción adaptado a todos los sistemas de frenado.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CG-4/SF
- ACEA E3
- API GL4 
- ALLISON C3
- J20C

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Densidad a 15ºCASTM D-12980,890
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-445100
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-44514
Indice de ViscosidadASTM D-2270135
Punto de inflamación, ºCASTM D-92232
Punto de congelación, ºCASTM D-97-27
TBNASTM D-289611
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información