Líquido CONTACT CLEANER Limpia Contactos

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Spray CONTACT CLEANER de alta presión formulado para limpiar y desengrasar cualquier superficie. Líquido dispersante CONTACT CLEANER que seca rápidamente y no deja residuos, lo que lo hace ideal para limpiar contactos eléctricos, bujías, carburadores, tambores, discos de freno o cualquier otro componente interno del motor.

Más detalles

6,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Líquido CONTACT CLEANER Limpia Contactos


Líquido dispersante en spray especial para el mantenimiento y limpieza de superficies rellenas de residuos carbonosos. Líquido CONTACT CLEANER recomendado para depósitos, guardabarros, contactos de encendido y de magneto, bujías sucias, componentes del carburador, discos y tambores de frenos u otros componenetes internos del motor, además de para herramientas de limpieza y mecanización.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Materia no volátil máxima, % por peso0,001
Agura (ppm) máx100
Punto de congelación<-50ºC
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información