ADBLUE UREA CEPSA ECOBLUE

CEPSA

Nuevo

Líquido sintético ADBLUE UREA CEPSA ECOBLUE incoloro y carente de olor compuesto de una disolución de Urea en agua al 32,5% que reduce las emisiones de los vehículos pesados. Líquido ADBLUE UREA ECOBLUE que sirve de agente reductor de NOX, destinado a vehículos diésel equipados con tecnología SCR (reducción catalítica selectiva).

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

19,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de ADBLUE UREA CEPSA ECOBLUE


Líquido para motor que se transporta en un depósito separado en el vehículo y que se puede conservar en el envase original hasta un año después de su fabricación (recomendado almacenar a temperaturas inferiores a 30ºC). Lubricante ADBLUE UREA CEPSA ECOBLUE equipado con tecnología SCR, que reduce las emisiones NOX que se generan durante la combustión por medio de un convertidor catalítico que forma parte de los escapes del vehículo, y que está desarrollado para cumplir los requerimientos de emisiones de las normas Euro IV y V.

DEVOLUCIÓN DE 120 EUROS SI SE ENTREGA CONTENEDOR (1000L.) VACÍO EN PERFECTO ESTADO A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- DIN 70070

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
AspectoLíquido claro e incoloro
Densidad 20ºC, kg/m31090
Contenido en Urea, %32,5
Punto de Cristalización, ºC-11
Viscosidad a 25ºC, mPa s1,4
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información