Accesorios para arboleda 

Hay 5 productos.

Protectores, tutores y mucho más

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
  • Protectores

    Protectores de plantas de una capa, de doble capa, cerrados, abiertos , perforados, de malla, etc y distintas alturas adaptandose a cualquier necesidad del cliente.

     
  • Tutores

    Los tutores se utilizan para guiar el crecimiento de la planta de viña, olivo, almendro o cualquier frutal. Pueden ser de varias alturas y diametros, de bambú o de acero inoxidable, pudiendo reutilizar estos últimos durante un largo periodo de tiempo.

     
  • Gomas ancla

    Goma sujeta plantas y sarmientos, Existen varias medidas. Es el método mas rápido y eficaz para atar al tutor o al alambre.

    45,00 €
  • Macarrón para atar

    Macarrón flexible para atar se utiliza para cojer la planta al tutor, alambre, etc. Lo hay en dos grosores: 2.75m/m y 3.5m/m

     
  • Partidor de frutos secos, Almendras, Nueces.

    20984/205

    Partidor de frutos secos, nueces, almendras , etc.Práctico y facil de usar Palanca de facil funcionamiento con poco esfuerzo. Pequeñas dimensiones para su facil almacenamiento Con tacos antideslizantes en su base.

    20,00 €
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información