Materiales de riego 

No hay productos en esta categoría

Comprar materiales de riego online


Disponemos de un gran catálogo de materiales de riego para tus sistemas de riego tanto automáticos como por goteo u otros tipos de sistemas de riego de jardín o agrícola. Elige tu válvula de riego entre diferentes materiales como latón, pvc, acero inoxidable y entre diferentes configuraciones como 3 vías, válvula de retención, de ventosa, lineal, en ángulo, válvulas mariposa o para compuertas.

Escoge el aspersor para riego perfecto para tu sistema de riego, como los nebulizadores circulares fabricados en latón de alta calidad y con elementos de plástico especial, o aspersores para jardín con giro de 360 grados y ejes en acero inoxidable.

Tenemos accesorios tanto para riego por goteo como riego automático, como programadores, solenoides, goteros autocompensantes, turbulentos, tuberías ciegas, y accesorios como enlaces para tubos de PVC, tapones o sacabocados. 

Si necesitas contabilizar la cantidad de agua que pasa por tu sistema, o el caudal, puedes comprar un contador de agua Woltman, o uno de chorro múltiple, con una gran precisión en la contabilidad del paso de agua.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información