Aceite EMERS MOTOSIERRAS

EMERS LUBRICANTES

Nuevo

Aceite para motosierras con base parafinada y neutra y compuesto por aditivos mejoradores de sus propiedades. Aceite EMERS MOTOSIERRAS con una elevada viscosidad, alta adherencia y gran capacidad anti-desgaste. Lubricante ideal para la lubricación de cadenas de motosierras que trabajan en zonas sensibles, como bosques próximos a acuíferos, ríos, lagos...

ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA

Más detalles

230,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite EMERS MOTOSIERRAS

Aceite para motosierras se encuentra formulado con bases vegetales biodegradables, por lo que sirve para la protección y cuidado del medioambiente gracias a la ausencia de productos tóxicos. Lubricante EMERS MOTOSIERRAS con una protección contra la corrosión y una filancia que garantiza una eficaz lubricación. Aceite de motosierras que consigue una menor pérdida por salpicadura gracias a su excelente adherencia.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- SAE 30

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
AspectoÁmbar transparente
Densidad a 15ºCASTM D-12980.92 Kg/Lt
Viscosidad a 40ºCASTM D-44546 mm2/s
Viscosidad a 100ºCASTM D-4459,5 mm2/s
Indice de viscosidadASTM D-2270195
Punto de inflamaciónASTM D-92290 ºC
BiodegradabilidadOECD-301> 70 %
AditivosAntidesgaste, antioxidantes y anticorrosivos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información