Aceite H-150 Especial Motosierras 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante H-150 formulado con bases parfínicas con alto nivel de refinamiento y un alto nivel de  viscosidad que proporciona gran adherencia. Aceite H-150 especialmente recomendado para la lubricación de las cadenas de las motosierras, para poder evitar así el prematuro desgaste de las cadenas.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite H-150 Especial motosierras


Este lubricante especial para cadenas de motosierras cuenta con una gran adherencia a la superficie y un alto nivel de viscosidad. También se consigue un alto nivel de disminución del consumo del aceite (por lo que disminuye las pérdidas de aceite), así como se evita un mayor desgaste del metal. Aceite H-150 Especial motosierras que tiene una elevada resistencia contra la oxidación.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información