Aceite HYDRAULIC HLP-46

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Se trata de un lubricante hidráulico HYDRAULIC HLP-46 de gran calidad con base mineral refinada, aditivada con extrema presión y sistema antidesgaste adecuado para una amplia gama sistemas hidráulicos y circuitos de transmisión de potencia donde se requiere una buena protección contra el desgaste.

¡ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite HYDRAULIC HLP-46

Se trata de un lubricante hidráulico que contiene unas excelentes propiedades antidesgaste que disminuyen el deterioro mecánico de las bombas hidráulicas. Además, incorpora buenas propiedades antioxidantes, protección contra la corrosión, antiherrumbre y antiespumante. Funciona con una gran capacidad de separación del agua. Es compatible prácticamente con todos los materiales empleados en la fabricación de juntas y retenes de los circuitos hidráulicos. Según dirversos estudios realizados, no presenta ningún tipo de dificultad en la utilización de este lubricante junto con elementos de plata.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones:
- AFNOR NF 48603 DN
- DIN 51524/2 HLP

Características técnicas

Viscosidad a 40ºC cSt41.4-50.6
Indice deViscosidad min.95
Punto inflamación ºC min.220
Punto Congelación ºC max.-21
Corrosión lámina cobre 100ºC Max1a
Corrosión acero ASTM D-665 A/BPasa
Ensayo desemulsión ASTM.10
Rechazar todas Aceptar

AGROSOLUCIONES ALBACETE S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información