Aceite hidráulico CEPSA HIDROTRANS OP 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite hidráulico CEPSA HIDROTRANS OP de alta calidad formulado con bases parafínicas altamente refinadas e hidrogenadas, quimicamente estables. Lubricante CEPSA HIDROTRANS OP específico para circuitos que requieren un fluido de extrema presión (EP) y alta capacidad antidesgaste, maquinaria de obras públicas y mineria en condiciones severas de uso.

¡ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite hidráulico CEPSA HIDROTRANS OP


Lubricante hidráulico multigrado que cuenta con una alta estabilidad frente a la oxidación y una gran resistencia a la formación de depósitos. Aceite de motor que incorpora buenas características antiespumantes, unas excelentes características de extrema presión y un alto poder antidesgaste, lo que minimiza la corrosión y la herrumbre. Lubricante para motor CEPSA HIDROTRANS OP que se comporta de forma excelente frente a juntas y elastómetros y destaca por su buena demulsibilidad.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- DENINSON HF-1 Y HF-2
- VICKERS I-286-S Y M-2950-S
- DIN 51524 PARTE 2 (HLP)
- ISO 6743-4 HV

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Grado ISO68
Densidad a 15ºC, kg/lASTM D-40520,886
Punto de Inflamación V/A, ºCASTM D-92230
Punto de Congelación, ºCASTM D-5950-24
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-44567,1
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-4458,6
Indice de ViscosidadASTM D-227099
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información