Aceite hidráulico CEPSA GRES 2000 SINTÉTICO 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante sintético CEPSA GRES 2000 SINTÉTICO formado por una combinación de bases sintéticas e hidrotratadas y aditivos especialmente seleccionados. Aceite de motor CEPSA GRES 2000 SINTÉTICO recomendado para sistemas hidráulicos empleados en la industria cerámica, donde se precisa un fluido antidesgaste de adecuado indice de viscosidad y estabilidad térmica.

ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite hidráulico CEPSA GRES 2000 SINTÉTICO


Lubricante sintético de motor que cuenta con una excelente estabilida térmica, una magnífica capacidad de dispersación, una gran resistencia frente a la formación de depósitos y lodos y una óptima capacidad de separación del aire y resistencia a la formación de espuma. Aceite para motor que incorpora un elevado índice de viscosidad natural, lo que la hace útil para un mayor rango de temperaturas, así como se le atribuye un excelente comportamiento frente a juntas y elastómeros. Lubricante de motor CEPSA GRES 2000 SINTÉTICO con unas grandes propiedades antidesgaste y una elevada protección contra herrumbre y corrosión, por lo que disminuye las operaciones de mantenimiento. Aceite con inmejorables resultados frente a ensayos de filtrabilidad y bombeabilidad a baja temperatura. Con todo esto, le hacen indicado para su uso en condiciones de trabajo extremas y en largos periodos de cambio.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- DENINSON HF-0 (NIVEL)
- FIVES CINCINNATI P-70
- VICKERS I-286-S Y M-2950-S
- SUNDSTRAND AXIAL PISTON

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Grado ISO46
Densidad a 15ºC, kg/lASTM D-40520,859
Punto de Inflamación V/A, ºCASTM D-92250
Punto de Congelación, ºCASTM D-5950-42
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-44548,9
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-4457,64
Indice de ViscosidadASTM D-2270122
Espuma, Formación (Estabilidad)
Sec. I / Sec. II / Sec. III, ml
ASTM D-89210 (0) / 10 (0) /10 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información