Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar
Atención: No se tramitaran pedidos del 15/07/21 al 29/07/21 por vacaciones.

Aceite CEPSA TERMOCLEAN 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite sintético CEPSA TERMOCLEAN detergente para la limpieza de circuitos hidráulicos y térmicos. Lubricante CEPSA TERMOCLEAN que se debe utilizar en una proporción del 5% mezclado con el aceite en circulación y a la temperatura más alta posible (50-60º para circuitos hidráulicos y 270º en circuitos térmicos) durante 48 horas, antes del cambio del aceite.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA TERMOCLEAN


Aceite con un alto nivel de detergencia y dispersancia que asegura una eficacia en la limpieza de los circuitos. Lubricante para limpieza de circuitos CEPSA TERMOCLEAN que ofrece una estabilidad térmica elevada y es miscible con todos los fluidos hidráulicos y térmicos con bases minerales. Puede ser utilizado como prevención en circuitos que son susceptibles a acumulo de suciedad (cuando es añadido en una proporción del 1% de forma continuada, el circuito permanece limpio). Es recomendado para su uso que el circuito esté vacio completamente y los filtros cambiados, además de evitar contaminación con agua.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTMVALORES
Densidad a 15ºC, kg/lD-40520,910
Punto Inflamación V/A, ºCD-92194
Punto de Anilina64,5
Viscosidad a 40 ºC, cStD-44524,7
Viscosidad a 100 ºC, cStD-4454,6