Aceite CEPSA TERMOCLEAN 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite sintético CEPSA TERMOCLEAN detergente para la limpieza de circuitos hidráulicos y térmicos. Lubricante CEPSA TERMOCLEAN que se debe utilizar en una proporción del 5% mezclado con el aceite en circulación y a la temperatura más alta posible (50-60º para circuitos hidráulicos y 270º en circuitos térmicos) durante 48 horas, antes del cambio del aceite.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA TERMOCLEAN


Aceite con un alto nivel de detergencia y dispersancia que asegura una eficacia en la limpieza de los circuitos. Lubricante para limpieza de circuitos CEPSA TERMOCLEAN que ofrece una estabilidad térmica elevada y es miscible con todos los fluidos hidráulicos y térmicos con bases minerales. Puede ser utilizado como prevención en circuitos que son susceptibles a acumulo de suciedad (cuando es añadido en una proporción del 1% de forma continuada, el circuito permanece limpio). Es recomendado para su uso que el circuito esté vacio completamente y los filtros cambiados, además de evitar contaminación con agua.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTMVALORES
Densidad a 15ºC, kg/lD-40520,910
Punto Inflamación V/A, ºCD-92194
Punto de Anilina64,5
Viscosidad a 40 ºC, cStD-44524,7
Viscosidad a 100 ºC, cStD-4454,6
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información