Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

Aceite CEPSA BROCA 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante CEPSA BROCA que proporciona máxima protección contra el desgaste y la herrumbre y asegura el perfecto funcionamiento de los equipos por su óptima fluidez a baja temperatura. Aceite para perforación CEPSA BROCA desarrollado para lubricar de equipos de perforación en la industria minera, canteras, excavaciones, etc. Disponible en viscosidad ISO 46, 100.

¡ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA BROCA


Lubricante para perforaciones que ofrece una máxima protección antidesgaste, gracias a su formulación con aditivos de extrema presión, incluso en condiciones de carga extremadamente severas, y reduce el desgaste de los motores de aire comprimido y de las piezas móviles de las herramientas neumáticas (trinquetes, pistones, etc.). Aceite de perforaciones CEPSA BROCA que incorpora una protección eficaz contra la herrumbre sobre cilindros rotores y otras piezas (contiene aditivos que tienen la propiedad de englobar las minúsculas gotas de humedad, impidiendo su contacto con las superficies metálicas), incluso durante períodos de paradas prolongadas. Además, apuesta por una lubricación correcta en los arranques, asegurando un rendimiento máximo del aire, gracias a su óptima fluidez a bajas temperaturas. Con todo esto se consigue una reducción de los costes de mantenimiento y un máximo rendimiento de los equipos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTMVALORES
Grado ISO46100
Densidad a 15ºC, kg/lD-40520,8840,888
Punto Inflamación V/A, ºC mínD-92188199
Punto Congelación, ºC máxD-97-30-25
Viscosidad a 40 ºC, cStD-44543,792,6
Viscosidad a 100 ºC, cStD-4456,810,9
Índice de Viscosidad, minD-22709595