Aceite motor 2T Off Road 1

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante para motor 2T Off Road 1 sintético diseñado para motores de competición 2T. Aceite 2T Off Road 1 que ofrece una sofisticada aditivación que asegura la eliminación de residuos, alarga la vida y rendimiento de las bujias y evita el desgaste, asegurando una perfecta lubricación de las piezas que giran a altas revoluciones.

Más detalles

14,05 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite motor 2T Off Road 1

Aceite de motor que proporciona una combustión extraordinariamente limpia y asegura la constante permanencia de una película de aceite de elevada resistencia. Lubricante motor 2T Off Road 1 que aumenta el índice de octano del carburante y evita la acumulación de residuos en bujías, escapes, etc. Asegura una perfecta lubricación y protección del motor gracias a que se adhiere a las piezas internas de este incluso en elevados regímenes de rotación y temperatura. Facilita una menor fricción, lo cual se traduce en mayor potencia.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- JASO FD
- API TC+
- ISO L-EG

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Densidad a 15ºC0,930
Viscosidad a 40ºC, cSt68
Viscosidad a 100ºC, cSt11
Índice de Viscosidad, min148
Punto de Congelación, ºC-36
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información