Aceite motor GXS 5W30 C-3 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor GXS 5W30 C-3 de alto rendimiento especialmente formulado para superar los requerimientos de compatibilidad con los sistemas de tratamiento de gases de todos los fabricantes, tanto catalizadores de tres vías (TCW) como filtros de partículas (DPF o FAP). Lubricante que alarga la vida de estos sistemas y asegura su óptimo funcionamiento.

ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA

Más detalles

630,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite motor GXS 5W30 C-3


Aceite motor GXS 5W30 C-3 con cuenta con unas excelentes propiedades de detergencia, dispersancia y antidesgaste y con un bajo contenido en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas que alarga la vida de catalizadores y filtros de partículas y aseguran su óptimo funcionamiento. Este lubricante cumple la especificación BMW Longlife 04 para largos períodos de sustitución y supera el severo test de oxidación requerido para cumplir la exigente especificación de API SM. Su uso está recomendado para vehículos ligeros de gasolina y diesel para los nuevos motores de BMW, Mercedes Benz, VW/Audi/Seat/Skoda equipados con inyección directa (common rail, inyector bomba) y filtros de partículas, así como todos aquellos fabricantes que exijan un nivel ACEA C3, (Renault, Peugot, Citroën, Opel, etc).

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- API SN/CF
- ACEA A3/B3/B4/C2/C3
- MB 229.51
- VW 502.00/505.00/505.01
- BMW LONGLIFE

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Grado de viscosidad5W30
Viscosidad a 40ºC, cSt70
Viscosidad a 100ºC, cSt12
Indice de Viscosidad170
Punto de congelación, ºC-51
Punto de inflamación, ºC210
Número de base TBN min.7,9
Densidad a 15ºC, gr/cm30,86
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información