Aceite motor GXS 5W40 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite de motor GXS con viscosidad 5W40 para motores gasolina y diesel de última generación que presenta el máximo exponente en rendimiento y protección en el sector del lubricante para automoción. Facilita el arranque en frío, reduce la fricción entre elementos, disminuye el consumo de carburantes y la emisión de CO2.

ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GXS 5W40


Aceite de motor GXS 5W40 sintético de altas prestaciones está formulado con las más finas y exclusivas bases sintéticas, superando las necesidades de rendimiento de los motores de gasolina y diesel, con o sin turbocompresor, estando especialmente recomendado para motores de competición o para los de utilización severa e intensiva. Este lubricante ofrece una máxima protección de los elementos mecánicos y una máxima resistencia para altas temperaturas. Además cuenta con un alto índice de viscosidad y una bajo coeficiento de fricción, permitiendo así una fluidez perfecta en el motor. Cuenta con un muy bajo punto de congelación y ofrece máxima durabilidad de uso, alargando los períodos entre cambios de aceite cada 30.000 km.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- API SM/CF
- ACEA A3/B3/B4
- MB 229.3
- VW 502/505
- PORSCHE

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Clasificación SAE5W40
Viscosidad a 40ºC, cSt90
Viscosidad a 100ºC, cSt14,1
Indice de Viscosidad162
Punto de congelación, ºC-50
Punto de inflamación, ºC225
TBN9,5
Capacidad de carga Fale, lbs min.3000
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información