Aceite motor GXS 5W40 C-3 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite para motor sintético GXS con viscosidad 5W40 C-3 de altas prestaciones para motores gasolina y diesel de última generación, especialmente formulado para superar los requerimientos de compatibilidad con los sistemas de tratamiento de gases de todos los fabricantes, tanto catalizadores de tres vías (TCW) como filtros de partículas (DPF o FAP).

¡ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GXS 5W40 C-3


Aceite de motor GXS 5W40 C-3 con excelentes propiedades de detergencia, dispersancia y antidesgaste. Su bajo contenido en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas alarga la vida de catalizadores y filtros de partículas, asegurando su óptimo funcionamiento. Lubricante sintéctico que facilita el arranque en frío, reduce la fricción entre elementos, disminuye el consumo de carburantes y la emisión de CO2. Cumple la especificación BMW Longlife 04 para largos intervalos de sustitución y supera el severo test de oxidación requerido para cumplir la exigente especificación de API SM.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- API SN/CF
- ACEA A3/B3/B4/C3

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Grado de viscosidad5W40
Densidad a 15ºC, gr/cm30,86
Punto de Inflamación, ºC225
Punto de Congelación, ºC-51
Indice de Viscosidad162
Viscosidad a 40ºC, cSt90
Viscosidad a 100ºC, cSt14
Número de base TBN min.7,9
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información