Aceite Cogeneración CEPSA TRONCOIL BIOGAS 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite de cogeneración CEPSA TRONCOIL BIOGAS con alto contenido en cenizas y formulado con bases parafínicas refinadas, con aditivos específicos de nueva generación de eficacia en la neutralización de ácidos corrosivos presentes en el gas e inertes al amoníaco. Lubricante cogeneración CEPSA TRONCOIL BIOGAS recomendado para motores de 4 tiempos de aspiración.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite Cogeneración CEPSA TRONCOIL BIOGAS


Lubricante con una excepcional estabilidad frente a la oxidación y a la nitración, una máxima protección de válvulas y asientos y una excelente protección contra el desgaste de pistones y camisas. Aceite de cogeneración CEPSA TRONCOIL BIOGAS que ofrece una notable resistencia a la formación de espuma y a la corrosión y una alta reserva alcalina y adecuada retención a la alcalinidad, además de una excelente neutralización de los ácidos formados por la combustión. Mayor vida útil de la carga, ya que cuenta con una baja formación de depósitos y residuos carbonos, barnices y lodos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- SAE 40

Características técnicas

CARACTERÍSTICASMÉTODO ASTM
VALORES
Grado SAE40
Densidad a 15ºC, g/ccD-40520,898
Inflamabilidad V/A, ºC minD-92>230
Punto de Congelación, ºCD-97-21
Viscosidad a 100ºC, cStD-44514,42
Viscosidad a 40ºC, cStD-445143,7
Índice de Viscosidad, minD-227098
Número de base, mg Koh/gD-28968,3
Cenizas sulfatadas, % pD-8740,99
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información