Aceite Compresores CEPSA LPG-9 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante de compresores CEPSA LPG-9 de naturaleza sintética basado en polialquilenglicoles. Aceite compresores CEPSA LPG-9 especialmente desarollado para la lubricación en compresores de gas, en los que sus engranajes y cojinetes operan en una atmosfera de gas del tipo: butano, propano, metano, etileno, amoniaco, cloruro de vinilo.

ENVÍO GRATUITO PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite Compresores CEPSA LPG-9

Aceite para compresores con un alto índice de viscosidad que le permite operar en un amplio rango de temperaturas. Cuenta con un alto poder antidesgaste que logra aumentar la vida útil del equipo y prolongar la vida del lubricante. Lubricante compresores CEPSA LPG-9 con una baja solubilidad en gases y unas elevadas características detergentes/dispersantes, lo cual ssegura la limpieza del equipo.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- SULZER BURCKHARDT A.G. EN
- COMPRESORES TIPO K
- LINDE A.G.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASMÉTODOVALORES
Densidad a 15ºC, kg/lASTM D-40521,050
Punto de Inflamación V/A, ºC min ASTM D-92>280
Punto de Congelación, ºC máx ASTM D-5950<-36
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-44535
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-445185
Índice de ViscosidadASTM D-2270>230
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información