Aceite CEPSA GUÍAS M 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite para guías CEPSA GUÍAS M formulado con bases parafínicas altamente refinadas y una aditivación especial que le permite obtener un producto de excelentes propiedades. Lubricante CEPSA GUÍAS especialmente indicado para la lubricación conjunta de circuitos hidráulicos y guias de máquinas herramientas. Disponible en viscosidad ISO 32, 68.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA GUÍAS M


Lubricante para guías con una alta resistencia a la oxidación y un mínimo consumo de lubricante por la larga duración de las cargas en servicio. Además, cuenta con una elevada adherencia que mantiene una película continua de aceite y fuertemente adherida a las superficies metálicas y elimina ruidos, vibraciones, etc. Aceite de guías CEPSA GUÍAS M que permite realizar operaciones de alta precisión con excelentes calidades de acabado, y ofrece una compatibilidad con los cauchos sintéticos utilizados en las juntas de cierre hidráulico. También incorpora una economía de energía por reducción de frotamientos y una ausencia de depósitos gomosos, lo que permite una máxima protección de los sistemas hidráulicos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTMVALORES
Grado ISO3268
Densidad a 15ºC, kg/lD-40520,870,88
Punto Inflamación V/A, ºC mínD-92196198
Punto Congelación, ºC máxD-97-9-7
Viscosidad a 40 ºC, cStD-4453268
Viscosidad a 100 ºC, cStD-4455,48,77
Índice de ViscosidadD-227095105
Ensayo FZG, pasa etapaDIN 51354-21010
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información