Aceite CEPSA DIATERMO S 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite térmico CEPSA DIATERMO S sintético formulado con alquilbenceno y para mejorar la bombeabilidad y alargar su período de funcionamiento comparándolo con otros aceites minerales. Lubricante CEPSA DIATERMO S desarrollado para obtener una óptima transferencia de calor en sistemas que operan a elevada temperatura donde no es posible utilizar agua o vapor.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA DIATERMO S


Lubricante con una excepcional estabilidad térmica y a la oxidación y una mínima formación de residuos carbonosos, además de una mayor eficacia en la transferencia de calor, en relación a cuando se utilizan fluidos minerales. Aceite para transferencia de calor CEPSA DIATERMO S que permite trabajar a presiones más bajas que con vapor y que no produce corrosión en los metales usados en los sistemas de transferencia de calor. También ofrece una facilidad en el arranque y una buena bombeabilidad a muy baja temperatura debido a su bajo punto de congelación. Su viscosidad se mantiene sin sufrir variaciones considerables cuando es sometido a altas temperaturas. Todo esto permite un mayor período de vida que los fluidos minerales.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- DIN 51522
- ISO 6743 L-QB

Características técnicas

CARACTERÍSTICASMÉTODO
VALORES
Rango de Temperaturas de aplicación, ºC-40 a 290 (máx 300)
Punto de Inflamabilidad V/A, ºC minASTM D-92198
Punto de Congelación, ºCASTM D-5950-45
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-4453,4
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-44521
Corrosión al Cobre (3h, 100ºC)ASTM D-1301A
Destilación
Punto Inicial, ºC
Punto Final, ºC

ASTM D-86
ASTM D-86

315
390
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información