Aceite CEPSA DIATERMO 32 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite de transferencia de calor CEPSA DIATERMO 32 formulado con bases parafínicas altamente refinadas y una aditivación especial que permiten obtener un producto de elevado índice de viscosidad y muy estable. Lubricante CEPSA DIATERMO 32 especialmente indicado para transferir calor en sistemas de circulación cerrados a temperaturas de capa límite de 315ºC.

¡ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite CEPSA DIATERMO 32

Lubricante para limpieza de circuitos con una gran estabilidad química y resistencia a altas temperaturas que mantiene los sistemas de transferencia libres de depósitos, alargando así los períodos de cambio. Además, reduce los gastos de bombeo y reduce las pérdidas por rozamiento gracias su baja viscosidad en frío. Aceite CEPSA DIATERMO 32 que ofrece una elevada conductividad térmica, una baja presión de vapor y un alto calor específico, así como una elevada estabilidad a la oxidación. Su viscosidad se mantiene sin sufrir variaciones considerables cuando es sometido a altas temperaturas. Es idóneo para sistemas de transferencia de calor debido a su elevado rendimiento.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTMVALORES
Grado ISO32
Densidad a 15ºC, kg/lD-40520,8741
Punto Inflamación V/A, ºC mínD-92228
Punto Congelación, ºC máxD-97-12
Viscosidad a 40 ºC, cStD-44532,48
Viscosidad a 100 ºC, cStD-4455,345
Índice de ViscosidadD-2270102
Destilación (5%), ºCD-1160370
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información