Aceite transmisiones CEPSA EP 90 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Aceite mineral monogrado de motor CEPSA EP 90 con característica de extrema presión. Lubricante CEPSA EP 90 apropiado para la lubricación de cajas de cambio manuales y de la mayoría de engranajes de transmisiones automotivas, grupos diferenciales y mandos finales de la maquinaria de obras públicas en condiciones normales de temperatura y uso.

¡ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite transmisiones CEPSA EP 90


Lubricante de motor con una elevada capacidad de soporte de carga ante los impactos, una compatibilidad con las juntas y elastómetros de las cajas, y una capacidad de impedir el contacto entre metales, controlando así el desgaste. Aceite CEPSA EP 90 recomendado para cajas de cambio manuales en vehículos medios y pesados, diferenciales, puentes y mandos finales, y otros mecanimos con engranajes automotivos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- API GL-5
- MIL-PRF 2105-E
- ZF TE-ML 07A/16C/17B/19B/21A
- MB 235.0

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Densidad a 15ºC, Kg/lASTM D-40520,903
Punto de Inflamación V/A, ºCASTM D-92212
Punto de Congelación, ºCASTM D-97<-18
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-445189,7
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-44517,5
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información