Aceite transmisiones CEPSA FD-1 SAE 60 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante para motor CEPSA FD-1 con viscosidad SAE 60 especialmente formulado para su aplicación en engranajes y mandos finales que soliciten la especificación CATERPILLAR FD-1 que no contenga material de fricción, que trabajen en situaciones de cargas muy elevadas. Aceite CEPSA FD-1 SAE 60 para aplicar en situaciones de altas temperaturas de trabajo.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite transmisiones CEPSA FD-1 SAE 60


Lubricante de transmisiones que mejora ampliamente la protección de engranajes, rodamientos y cojinetes frente a los aceites que cumplen la especificación CAT TO-4. Aceite de motor con una gran protección contra la corrosión y la herrumbre, además de una estabilidad a la oxidación y durabilidad del aceite y un poder de compatibilidad con materiales de sellado. Lubricante CEPSA FD-1 SAE 60 que incorpora una elevada capacidad para soportar cargas, impidiendo el contacto entre metales, resistencia a la formación de espuma y capacidad de degradación del aceite a temperaturas altas. No está recomendado para su utilización en motores, cajas de transmisión o sistemas hidráulicos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- CAT FD-1

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMA ASTM
VALORES
Grado SAE60
Densidad 15ºC, g/ccD-40520,898
Punto de Inflamación V/A, ºCD-92260
Punto de Congelación, ºCD-97-18
Viscosidad a 40ºC, cStD-445343,4
Viscosidad a 100ºC, cStD-44525,7
Corrosión Cobre (3h. 150 ºC)D-1301A
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información