Aceite transmisiones CEPSA ATF DCT 208 Litros

CEPSA

Nuevo

Lubricante sintético CEPSA ATF DCT de alta calidad desarrollado para cumplir requerimientos DCT (Double Clutch Transmission). Aceite CEPSA ATF DCT que posee unas caracteristicas óptimas para la protección al desgaste por fricción y minimizar las vibraciones que tienen lugar en las nuevas transmisiones DTC.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite transmisiones CEPSA ATF DCT


Lubricante de transmisiones que proporciona una óptima protección de la transmisión frente al desgaste y la corrosión y para en cualquier rango de temperaturas. Aceite CEPSA ATF DCT que consigue una excepcional limpieza del sistema de transmisión.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Producto óptimo para utilizar en las transmisiones DCT de los principales constructores:
- FORD
- MITSUBISHI
- VOLKSWAGEN
- PORSCHE
- CITROEN
- PEUGEOT
- MERCEDES BENZ

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
Densidad a 15ºC, kg/lASTM D-40520,856
Punto de Inflamación V/A, ºCASTM D-92194
Punto de Congelación, ºCASTM D-97-54
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-44534
Viscosidad a 100ºC, cStASTM D-4456,9
Índice de ViscosidadASTM D-2270168
Viscosidad Brookfield -40ºC, cPASTM D-298312400
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información