Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

Aceite motor SHELL RIMULA R4 X 15W40 E7

SHELL

Nuevo

Shell Rimula R4 X ofrece una triple protección a su camión y a su negocio. Contiene una combinación especialmente optimizada de aditivos para conseguir una protección del motor mejor, más duradera y más limpia.



¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

650,00 €

IVA no incluído

Protección hasta un 30%* mejor contra el desgaste del motor.

Shell Rimula R4 X ofrece un alto nivel de protección frente al desgaste del motor en áreas críticas del tren de válvulas, los segmentos de los pistones y la pared de los cilindros; la protección ha quedado demostrada en pruebas con motores homologados para API, ACEA y los principales fabricantes de motores.  Esto se consigue agregando aditivos antidesgaste especializados que están diseñados para formar películas protectoras sobre aquellas partes del motor que más lo necesitan.

Hasta un 50%* más eficiente para mantener limpio el motor.

Shell Rimula R4 X ayuda a prevenir el espesamiento del aceite y la formación de depósitos dañinos en todas las partes del motor. Para ello, Shell Rimula R4 X consigue un elevado grado de limpieza en los motores usando niveles óptimos de aditivos dispersantes de carbonilla especialmente seleccionados.

Protección hasta un 50%* mejor contra la corrosión química.

Los gases de la combustión generan ácidos dañinos que entran en contacto con el aceite en la zona de la corona de segmentos de los pistones y pasan al cárter. Dichos ácidos se neutralizan con la adición de detergentes que, además, ayudan a impedir los depósitos en los pistones y la corrosión de las superficies metálicas. Shell Rimula R4 X ofrece un excelente control de los ácidos para prevenir la corrosión química de componentes vitales del motor.