Aceite motor GLOBAL FLEET 10W30 E-9 F.E. 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante sintético de máxima calidad con viscosidad 10W30 E-9 F.E., perfecto para motores de 4 tiempos, ya sea que se sirvan de gasolina o diesel. Aceite GLOBAL FLEET 10W30 E-9 F.E. compuesto por aditivos antiespuma que facilitan el funcionamiento de los circuitos hidráulicos y su uso está especializado para vehículos pesados.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 10W30 E-9 F.E.

Lubricante para motor está compuesto por aditivos formados por propiedades antiespuma, lo cual facilita al máximo el funcionamiento de los circuitos hidráulicos. Aceite motor GLOBAL FLEET 10W30 E-9 F.E. con una rápida fluidez, reduce las pérdidas de fricción, facilitando una transmisión total de energía y garantizando un mayor rendimiento del motor. Pruebas documentadas demuestran que mejora el rendimiento de aceleración del motor. Gracias a la menor acumulación de partículas residuales en los filtros y motores, produce una disminución de la expulsión de gases contaminantes.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API CJ-4 / CI-4 / CH-4
- VOLVO VDS-4
- MAN 3575
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información