Aceite motor 15W40 John Deere PLUS 50 208 Litros

JOHN DEERE

Nuevo

Lubricante de motor John Deere PLUS 50 con viscosidad 15W40 diseñado para extender los intervalos de cambio, asegurando más larga vida al motor. Lubricante para motor 15W40  John Deere PLUS 50 que proporciona mayor rendimiento y protección incluso en condiciones extremas a los motores John Deere y otros motores diesel equipados con DPF, DOC o EGR.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor 15W40  John Deere PLUS 50


Aceite de motor que reduce los costes de mantenimiento de forma considerable, ofreciendo un mayor rendimiento del motor, con mayor potencia y mayor duración de vida. También se ve afectado en un menor desgaste, por lo que provoca una actividad del motor más limpia. Lubricante de motor 15W40  John Deere PLUS 50 ideal para una mayor estabilidad de temperaturas y para proporcionar una mayor resistencia de corrosión y oxidación. Provoca una destacable reducción de emisiones contaminantes. Se recomienda la sustitución del aceite y del filtro alrededor de cada 300 horas trabajadas.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- ACEA E7/E5/E3
- API CI-4,CH-4,CG-4,CF-4,CF,SL
- JDQ78A

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad a 40ºC, cSt128
Viscosidad a 100ºC, cSt15,6
Índice de Viscosidad127
Punto de Inflamación, ºC225
Punto de Congelación, ºC-36
Número de base TBN, mg koh/G10,5
Cenizas sulfatadas, %>1.0
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información