Aceite motor 15W40 John Deere TORQ-GARD SUPREME 208 Litros

JOHN DEERE

Nuevo

Lubricante John Deere TORQ-GARD SUPREME con viscosidad 15W40 elaborado con aceites básicos refinados y aditivos de última generación que permiten una protección extra del motor, para cualquier condición de servicio. Lubricante 15W40  John Deere TORQ-GARD SUPREME que asegura limpieza, protección y menor desgaste en motores diesel naturales o turboalimentados.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

520,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite motor 15W40  John Deere TORQ-GARD SUPREME

Lubricante de motor que supera el nivel de performance del API CH-4 para los motores diesel. Aceite formulado con aceites básicos refinados y aditivos de última generación, lo cuales permiten un nivel extra de protección contra la corrosión y el desgaste para el motor, indiferentemente de las condiciones de trabajo a las que esté expuesto. Aceite para motor 15W40  John Deere TORQ-GARD SUPREME con un sistema de control contra depósitos en pistones y consigue mantener unos buenos estándares de limpieza para el motor. Lubricante ideal para cambios de aceite extendidos de hasta 250 horas.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- ACEA E3
- API CH-4
- ALLISON C-4
- MACK EOM
- MERCEDES BENZ 228.3
- CATERPILLAR TO-2
- CUMMINS CES 20071.72.75

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad SAE15W40
Viscosidad a 40ºC, cSt107
Viscosidad a 100ºC, cSt14,4
Índice de Viscosidad139
Punto de Inflamación, ºC229
Punto de Congelación, ºC-33
Número de base TBN, mg KOH/g10,8
Cenizas sulfatadas, % p/p1,40
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información