Aceite motor GLOBAL FLEET 5W30 E-6 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite sintético GLOBAL FLEET con viscosidad 5W30 E-6 para vehículos pesados con motores de gasolina y diesel, ofreciendo un excelente comportamiento en motorizaciones con turbocompresores, multivalvulas e inyección directa. Lubricante de motor GLOBAL FLEET 5W30 E-6 que mejora el renidimiento en motores Euro VI y posterioes equipados con DPF.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 5W30 E-6

Lubricante de motor formado con un bajo contenido de cenizas y con unas altas cualidades antidesgaste y anticorrosivas. Las moléculas sinténticas de sus composición le proporciona una mayor capacidad de lubricación. Lubricante que disminuye la capacidad de desgaste del motor, prolongando un mayor período de vida útil, y consiguiendo un ahorro de combustible del 5-6% aproximadamente. Aceite de uso GLOBAL FLEET 5W30 E-6 de larga duración, permitiendo así un mayor período de cambio, lo que produce una gran estabilidad térmica y una menor cantidad de polución para los motores Euro V y VI.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- E-9
- VOLVO VDS3

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad a 40ºC, cSt70
Viscosidad a 100ºC, cSt12
Densidad a 15ºC, gr/cm30,86
Índice de Viscosidad170
Punto de Inflamación, ºC210
Punto de Congelación, ºC-51
TBN, min11,88
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información