Aceite motor GLOBAL FLEET 5W30 F.E. 208 Litros

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite para motor sintético GLOBAL FLEET con viscosidad 5W30 diseñado para vehículos pesados con motores de gasolina o diesel, ofreciendo un excelente comportamiento en motorizaciones con turbocompresores, multiválvulas e inyección directa. Lubricante de motor GLOBAL FLEET 5W30 F.E. que proporciona una limpieza de motor óptima y un consumo de aceite reducido.

¡ENVÍO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA!

Más detalles

650,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Aceite motor GLOBAL FLEET 5W30 F.E.

Lubricante para motor que permite una elevada capacidad de reducción del rozamiento en comparación con otros lubricantes estándar, consiguiendo así un ahorro de carburante y, a su vez, una disminución en la emisión de residuos de CO2. Aceite GLOBAL FLEET 5W30 F.E. con unas magníficas propiedades de detergencia, dispersancia y antidesgaste. Lubricante de motor que facilita el arranque en frío gracias a su fluidez a muy bajas temperaturas, garantizandode igual forma una extraordinaria resistencia de la película a altas temperaturas.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- API SL/CI4
- ACEA A3/B3/B4/E5/E7
- DB 229.1/228.3
- MAN 3275
- VOLVO VDS-3
- RENAULT RLD-2

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Viscosidad SAE5W30
Densidad a 15ºC, gr/cm30,86
Viscosidad a 40ºC, cSt70
Viscosidad a 100ºC, cSt12
Índice de Viscosidad170
Punto de Inflamación, ºC210
Punto de Congelación, ºC-48
Número de base TBN9,5
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información