Asiento Tractor GRM 62 Neumático

Nuevo

Asiento para tractor GRM serie 62 de gran comodidad con suspensión neumática homologada de 12V regulable en altura y peso por medio de onmutador de control. Asiento de tractor GRM 62 neumático con respaldo abatible y reclinable y apoyacabezas y reposabrazos regulables de uso recomendado para vehículos agrarios o industriales. Disponible en tapizado PVC o de tela.

Más detalles

574,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Asiento Tractor GRM 62 Neumático


Asiento tractor con un tapizado de alta resistencia que ofrece un respaldo con sistema para abatir y reclinar para cualquier posición con una protección y regulación en zona lumbar para gran comodidad. Asiento para tractor GRM 62 con suspensión neumática de 12v homologada con ajuste por conmutador de control y regulabilidad para altura y peso, lo que ofrece mayor confortabilidad y adaptabilidad. También incorpora apoyacabezas fijo o con sistema de regulabilidad en altura y reposabrazos regulables. Recomendado para aquellos vehículos de uso agrario o industrial como cosechadoras, telescópicas, excavadoras, pilas, etc.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información