Podadera de dos manos 116-SL BAHCO

BAHCO

Nuevo

Tijeras de podar de dos manos 116-SL de BAHCO con un diseño equilibrado exclusivo que reduce la fatiga y una hoja de radio de dos bordes con bisel envolvente que permite el corte sencillo en madera dura. Podadera de dos manos 116-SL BAHCO ligera con sistema de bloqueo de perno central que impide que la hoja se afloje y recomendada para viñedos, frutales y mantenimiento de jardines.

Más detalles

59,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Podadera de dos manos 116-SL BAHCO


Podadera ligera compuesta por mangos de aluminio cómodos, extralargos, ligeros y resistentes a la tracción con hojas ensambladas para mantenimiento sencillo y amortiguadores de caucho que reducen la fatiga y aumentan el confort. Tijeras de poder de dos manos 116-SL BAHCO con una hoja profesional con bisel de avanzado diseño para un cómodo y excelente rendimiento de corte para cualquier tipo de madera resistente.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
ModeloP116-SL-40P116-SL-50P116-SL-60
Diámetro de corte, mm353535
Medida, mm400500600
Peso, g687735879
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información