Podadera de una mano PX-M BAHCO

BAHCO

Nuevo

Tijeras de podar de una mano PX-M de BAHCO super ligera y resistente con una capacidad ergonómica de adaptabilidad a la mano en la forma y medida de los mangos. Podadera de una mano PX-M BAHCO diseñada según los procesos científicos ERGO™ y con una capacidad de corte que se adapta para cualquier tarea a realizar.

Más detalles

50,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Podadera de una mano PX-M BAHCO


Podadera con mangos PX fabricados en composite, mango superior recubierto de caucho y cabezas de corte adaptables a todo tipo de mangos. Tijeras de podar de una mano PX-M BAHCO con inclinaciones laterales y verticales de la cabeza de corte que hacen que la muñeca trabaje en una posición más natural, reduciendo así la fatiga y los daños y aumentando la comodidad y el rendimiento.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
ModeloPX-M2PX-M3
Medida mangoM (mediano)M (mediano)
Medida cabez de corte2 (20mm, 3/4")3 (30mm, 1 1/4")
Diámetro de corte, mm2030
Peso, g319347
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información