Bombilla Philips W5W 12V

PHILIPS

12961cp

Nuevo

Bombilla de tipo W5W 12V de Philips con unos elevados estándares de calidad de la homologación ECE y una resistencia a los rayos UV que garantiza su duración. Bombilla Philips W5W 12V fabricada con cristal de cuarzo de alta calidad que resiste a temperaturas extremas y vibraciones y recomendada para una señalización e iluminación interior convencional.

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Bombilla Philips W5W 12V


Bombilla Philips W5W 12V recomendada para usar en interior, licencia, intermitente lateral, luz de freno, luz del maletero, luz de la puerta, luz de la entrada, luz de la guantera, luz de lectura y luz trasera.

Características técnicas:

Características eléctricasDescripción del producto
Voltaje12VCasquillo2,1 (An.) x 9,5 (Pr.)
Vataje5WDenominaciónW5W
Duración​Homologación ECE
Vida útil1500 h.AlcanceVisión
Características de la luzTecnologíaConvencional
Lúmenes50 lmTipoW5W
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información