Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30

REPSOL

Nuevo

Aceite lubricante sintético con tecnología Mid Saps adaptado a las necesidades de los modernos motores de vehículos pesados. Su contenido reducido en cenizas le hace apropiado para los motores equipados con filtros de partículas. Por suviscosidad y aditivación específica con modificadores de fricción, contribuye a un menor consumo de combustible.Es unlubricante recomendado para motores que cumplan con la normativa EURO VI y EURO V sobre emisiones contaminantes.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30

  • Aceite lubricante de muy larga duración compatible con sistemas de post-tratamiento de los gases de escapeque permite reducir los costes de mantenimiento y la generación de residuos.
  • Su tecnología Mid Saps (medias cenizas) asegura las prestaciones y durabilidad de los modernos motoresequipados con filtros de partículas evitando la obstrucción prematura de los mismos.
  • Por su nivel de calidad y prestaciones es un lubricante adecuado para las exigencias de los motores Euro 6 y anteriores.
  • Puede emplearse cuando se utilice GNC, GLP y biodiesel como combustible, siguiendo las recomendaciones deperiodos de cambio establecidos por los fabricantes.
  • Los resultados obtenidos muestran un ahorro de combustible superior a 450 litros/año respecto a otros aceites 10W40 del mercado(*)
  • (*)Datos obtenidos con una estimación media de un camión que recorre 150.000 km/año.

Niveles de calidad

  • API CJ-4/SN
  • MANM3677/M3477/M3271-1
  • ACEA E6/E7/E9
  • VOLVOVDS-4/VDS-3/CNG
  • SCANIA LOW ASH
  • MB 228.51/228.31
  • RENAULT RXD, RLD-3,RLD-2/RGD
  • CUMMINS CES 20081
  • MACK EO-O PremiumPlus/EO-N/EO-M Plus
  • MTU Type 3.1
  • CAT ECF-3/ ECF-2/ECF-1- a
  • JASO DH-2
  • DEUTZ DQC IV-10 LA
  • VOITH Retarder oil Class B

Características técnicas

UNIDADMÉTODOVALOR
GRADO SAE5W30
Densidad a 15 ºCg/mLASTM D 40520,855
Viscosidad a 100 ºCcStASTM D 44511,7
Viscosidad a 40 ºCcStASTM D 44568
Viscosidad a -25 ºCcPASTM D 52936600 máx.
Índice de viscosidad-ASTM D 2270164
Punto de inflamación, vaso abiertoºCASTM D 92215mín
Punto de congelaciónºCASTM D 97-40
T.B.N.mg KOH/gASTM D 289610

Cizallamiento Inyector Bosch:

Viscosidad a 100 ºC despues de cizalla

cStCEC-L-14-939,3mín
Cenizas sulfatadas% en pesoASTM D 8740,1