Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30
Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30

Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30

Aceite lubricante sintético con tecnología Mid Saps adaptado a las necesidades de los modernos motores de vehículos pesados. Su contenido reducido en cenizas le hace apropiado para los motores equipados con filtros de partículas. Por suviscosidad y aditivación específica con modificadores de fricción, contribuye a un menor consumo de combustible.Es unlubricante recomendado para motores que cumplan con la normativa EURO VI y EURO V sobre emisiones contaminantes.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio
 

Especificaciones de Aceite REPSOL DIESEL TURBO VHPD MID SAPS 5W30

  • Aceite lubricante de muy larga duración compatible con sistemas de post-tratamiento de los gases de escapeque permite reducir los costes de mantenimiento y la generación de residuos.
  • Su tecnología Mid Saps (medias cenizas) asegura las prestaciones y durabilidad de los modernos motoresequipados con filtros de partículas evitando la obstrucción prematura de los mismos.
  • Por su nivel de calidad y prestaciones es un lubricante adecuado para las exigencias de los motores Euro 6 y anteriores.
  • Puede emplearse cuando se utilice GNC, GLP y biodiesel como combustible, siguiendo las recomendaciones deperiodos de cambio establecidos por los fabricantes.
  • Los resultados obtenidos muestran un ahorro de combustible superior a 450 litros/año respecto a otros aceites 10W40 del mercado(*)
  • (*)Datos obtenidos con una estimación media de un camión que recorre 150.000 km/año.

Niveles de calidad

  • API CJ-4/SN
  • MANM3677/M3477/M3271-1
  • ACEA E6/E7/E9
  • VOLVOVDS-4/VDS-3/CNG
  • SCANIA LOW ASH
  • MB 228.51/228.31
  • RENAULT RXD, RLD-3,RLD-2/RGD
  • CUMMINS CES 20081
  • MACK EO-O PremiumPlus/EO-N/EO-M Plus
  • MTU Type 3.1
  • CAT ECF-3/ ECF-2/ECF-1- a
  • JASO DH-2
  • DEUTZ DQC IV-10 LA
  • VOITH Retarder oil Class B

Características técnicas

UNIDAD MÉTODO VALOR
GRADO SAE 5W30
Densidad a 15 ºC g/mL ASTM D 4052 0,855
Viscosidad a 100 ºC cSt ASTM D 445 11,7
Viscosidad a 40 ºC cSt ASTM D 445 68
Viscosidad a -25 ºC cP ASTM D 5293 6600 máx.
Índice de viscosidad - ASTM D 2270 164
Punto de inflamación, vaso abierto ºC ASTM D 92 215mín
Punto de congelación ºC ASTM D 97 -40
T.B.N. mg KOH/g ASTM D 2896 10

Cizallamiento Inyector Bosch:

Viscosidad a 100 ºC despues de cizalla

cSt CEC-L-14-93 9,3mín
Cenizas sulfatadas % en peso ASTM D 874 0,1

16 otros productos en la misma categoría: