Aceite REPSOL DIESEL TURBO UHPD MID SAPS 10W40
Aceite REPSOL DIESEL TURBO UHPD MID SAPS 10W40

Aceite REPSOL DIESEL TURBO UHPD MID SAPS 10W40

Aceite lubricante sintético de máxima calidad UHPD (Ultra High Performance Diesel) con un reducido contenido en cenizas (Mid SAPS), que protege  los sistemas de post tratamiento, como filtros de partículas o sistemas catalíticos y minimiza las emisiones contaminantes. Su excelente formulación le permite definirse como lubricante de larga duración, con periodos de cambio extraordinariamente largos. Es compatible con todo tipo de carburantes (diésel, GLP, GNC y biodiesel), y por todas sus características, es el aceite ideal para flotas mixtas. Válido para motores Euro VI y anteriores.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio
 

Especificaciones de Aceite REPSOL DIESEL TURBO UHPD MID SAPS 10W40

  • Puede emplearse cuando se utilice biodiesel como carburante, siguiendo las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por los fabricantes.
  • El contenido limitado en fósforo y azufre y el bajo nivel de cenizas sulfatadas permite ser empleado en la mayoría de vehículos por su compatibilidad con los catalizadores SCR o bien en aquellos que incorporan EGR y filtro de partículas.
  • Puede emplearse tanto en los modernos vehículos EuroVI o EuroV que incorporan sistemas de tratamiento de gases de escape,así como en vehículos antiguos en donde no se requieran aceites con limitación de cenizas.
  • La aditivación de este producto permite obtener unos excelentes resultados en la mayoría de ensayos de motor, consiguiendo unaceite de larga duración.
  • Aprobado por la mayoría de fabricantes de vehículos europeos, americanos y asiáticos. Puede también emplearse como aceite en vehículos comerciales equipados con retarder

Niveles de calidad

  • ACEA E4/E6/E7/E9-12
  • API CJ-4
  • MB 228.51/235.28
  • MAN 3477/3575/3271-1
  • MTU Type 3.1
  • VOLVO VDS-4
  • SCANIA LOW ASH
  • RENAULT RLD-3
  • MACK EO-O Premium Plus
  • CUMMINS CES 20081
  • CATERPILLAR CAT ECF-3
  • DETROIT DIESEL 93K218
  • JASO DH-2
  • VOITH Retarder Oil Class B

Características técnicas

UNIDAD MÉTODO VALOR
GRADO SAE 10W30
Densidad a 15 ºC g/mL ASTM D 4052 0,859
Viscosidad a 100 ºC cSt ASTM D 445 13.30
Viscosidad a 40 ºC cSt ASTM D 445 86
Viscosidad a -25 ºC cP ASTM D 5293 7000 máx.
Índice de viscosidad - ASTM D 2270 155
Punto de inflamación, vaso abierto ºC ASTM D 92 223mín
Punto de congelación ºC ASTM D 97 -30máx
T.B.N. mg KOH/g ASTM D 2896 12,5

Cizallamiento Inyector Bosch:

Viscosidad a 100 ºC despues de cizalla

cSt CEC-L-14-93 12,5mín
Cenizas sulfatadas % en peso ASTM D 874 1máx

16 otros productos en la misma categoría: